Clases de Piano

Piano, el REY de la selva

El piano tiene un registro muy amplio, por lo que se identifica con los diferentes registros de la voz humana, y esto facilita muchas labores. Posee un sinfín de recursos, tanto armónicos como melódicos, por lo que se considera un instrumento no sólo para pianistas sino para todo tipo de músicos como arreglistas, compositores… Es una herramienta indispensable para estos trabajos.
Tiene un mecanismo sencillo, y esto permite que cualquier persona sin técnica pueda componer una melodía y “algo le suene”. Es esta sencillez de ejecución inicial la que le hace llegar a reproducir obras tan complejas que otros instrumentos nunca llegarían a alcanzar pos sus limitaciones físicas. Su capacidad polifónica permite reproducir obras orquestales, es el instrumento acompañante por excelencia e imprescindible para la composición así que creemos que escoger el piano en tu camino musical ¡es una elección muy acertada!

En Armonía de las esferas te ofrecemos clases de piano que parten desde cero. No necesitas ningún conocimiento previo, de eso nos encargamos nosotros. Empezaremos ubicándonos con el instrumento e iremos poco a poco, sin prisa pero sin pausa adquiriendo técnicas adecuadas para conseguir lo que nos pide cada obra. En este curso vamos a abordar obras de diferentes estilos y épocas. Todas ellas aportan algo diferente que nos va a favorecer el poder trabajar y tocar obras posteriores que requieran más elementos y más nivel. Esta formación está distribuida en tres cursos, de tres niveles ordenados en dificultad y con un total de 79 clases explicadas al detalle y acompañadas a tiempo real para que no te sientas desorientad@ ☺

Si deseas más información, contacta con nosotr@s
Armonia de las Esferas

(Visited 67 times, 1 visits today)