— Sobre mí

Armonía de las esferas

ES UNA TEORÍA DE ORÍGEN PITAGÓRICO,

basada en la idea de que el universo está gobernado según proporciones numéricas armoniosas y que el movimiento de los cuerpos celestes según la representación geocéntrica del universo, el sol, la luna y los planetas, se rige según proporciones musicales. Este rincón en el mundo es un lugar donde compartir ilusión, música, arte y filosofía de vida.

Beatriz

Sobre mi y mis clases de piano
1
Años de
Formación

Mi nombre es Beatriz

Tengo 31 años y entablé mi amistad con el piano cuando tenía cinco, 

gracias a mi madre.

Me respaldan más de catorce años en formación artística y creativa.

He estudiado piano en el Conservatorio Oficial de música y he recibido clases de maestros de amplia índole, así como exprimo y estudio el interesante mundo de la Psicología de la música y el Psicodrama.

Tras años de experiencia como profesora de alumnos de entre 3 y 80 años,

así como alumnos con necesidades especiales, he podido desarrollar una amplia visión respecto a las necesidades de cada persona, y he podido hacer de la música una filosofía de vida, o mejor dicho, de la vida, una filosofía musical.

Como profesora y divulgadora trabajo con elementos nobles como la sensibilidad y el respeto por la cultura,

en un ámbito de discernimiento y rigor, porque lo verdadero siempre sale de un tono gris.

En mi propósito está el acompañarte paso a paso en este amplio y precioso camino de conocimiento, descubrimiento, expresión, valentía y esfuerzo y disciplina,

compartiendo contigo todo lo que me han enseñado y lo que me hubiera gustado haber recibido de forma más clara y precisa. Para ello te proporcionaré recursos y estrategias utilizando siempre un foco nítido para visualizar nuestros objetivos y avances y que puedas ubicar la información de forma ordenada. Y por supuesto, siempre disfrutando.

Gracias por leerme

¡Bienvenid@!

(Visited 236 times, 1 visits today)